1

Curso Arduino Verano 2014

arduinoCurso de Arduino para aprovechar el verano. En total serán 8 clases intensivas de 2 horas para grupos de 3 personas. Durante el curso además de enseñarte desde lo básico de Arduino hasta la realización de ejemplos más complejos, también nos introducimos a los diferentes usos de Arduino combinados con diferentes librerías y vinculado a interfaces hardware y software específicos cuyo uso permite generar visualizaciones de datos y controlar diferentes dispositivos.

Ejemplos del temario del curso con Arduino

Salida digital – Entrada digital – Salida PWM – Entrada analógica – Sensor óptico – LCD (distintas formas de conección ventajas y desventajas) su uso y aplicaciones. Comunicación serie asincronica – Utilizando servos RC – Sensor de ultrasonido – Aumentando la cantidad de puertos digitales I/O (595-597 o 4094-4021). Secretos del PWM en Arduino. Teoría y Práctica.

Comunicando Arduino con otros sistemas

Comunicación vía puerto Serie. Envio de datos desde el PC (PC->Arduino) a Arduino. Envío a petición (query). Comunicación puerto serie Arduino PC

Reemplazo de funciones de Arduino por ANSI C Standard

Los mayores secretos y técnicas de Arduino, como aumentar la efectividad y seguridad de los programas en Arduino generando código propio a partir del conocimiento del chip. Como hacer nuestro código seguro para uso industrial, aplicaciones tomadas del mundo real en automatización de industrias.

Inscripciones: Telefonicamente o por mail a bairesrobotics@gmail.com

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.