Acerca

Automatismos Mar del Plata es un espacio donde encontrarás notas y artículos útiles sobre electrónica, microcontroladores, tecnología, robótica y mucho más.

El blog nace el 14 de enero de 2008 con la intención de brindar un espacio a estudiantes, educadores, técnicos, aficionados, profesionales y amantes de la electrónica en general, difundiendo contenido que a veces es difícil de ubicar.

SOBRE EL AUTOR

Lucas Martín es mi nombre, vivo en la ciudad de Mar del Plata (provincia de Buenos Aires, Argentina). Soy técnico electrónico y docente.

Estoy a cargo de la edición y redacción de las publicaciones y del mantenimiento del blog. Durante un tiempo fui moderador del foro de electrónica µControl, y colaborador en el diseño y diagramación de la revista digital µControl.

Mar del Plata desde el aire, verano de 2019. Foto infobae.com.

GALERÍA DE TRABAJOS

Podes ver parte de mis trabajos realizados a través del tiempo, la mayoría relacionados a la electrónica o educación, haciendo clic en este enlace o visitar mi repositorio en GitLab.

DONACIONES

Este espacio se mantiene mediante un gran esfuerzo personal, tanto económico como de tiempo, y siempre son bienvenidas donaciones económicas o de material para seguir construyendo proyectos. Enterate cómo hacerlo en el siguiente enlace.

CONTACTO

Por sugerencias, criticas, comentarios, propuestas de trabajo o publicidad podes enviar directamente un correo electrónico a lmtreser@gmail.com.

Si haz escrito algún artículo y no sabes donde publicarlo ¡Este es el lugar indicado! Podes compartir tutoriales, artículos interesantes, recursos o similares. Todo lo que nos mandes, siempre que respete la temática del blog, será tenido en cuenta para su publicación.


Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. El uso del sitio implica la aceptación de los términos y condiciones.