0

Webcast Code Composer Studio 4x

Texas Instruments te invita a participar sin costo alguno en el webcast del dí­a viernes 1ro de octubre a las 11.00 a.m. CST sobre el tema: «Code Composer Studio versión 4».

Objetivos:

  • Introducción al ambiente integrado de desarrollo Code Composer Studio versión 4 (CCS v4) basado en el software Eclipse, sus recursos y capacidades avanzadas para debugeo.
  • Demostración en tiempo real de la creación de un proyecto desde la escritura en código fuente hasta el resultado final en la consola de desarrollo.
  • CCS, reconocido como uno de los ambientes integrados de desarrollo más completos en el área de procesadores digitales.

  • Instructores:

    Marti­n Burgos es Gerente de Desarrollo de Negocios en el grupo de Procesadores Digitales de Señales (DSPs) de Texas Instruments (TI) con enfoque en tecnologías DaVinci (vídeo), Sitara (ARM), TMS320C6000 y TMS320C5000. El Ing. Burgos, tiene más de 10 años de experiencia con los procesadores de TI, durante los cuales se ha desempeñado como Ingeniero de Aplicaciones y de Mercadotecnia. Actualmente es responsable de la promoción y adopción de los procesadores de TI en el oeste de los Estados Unidos y América Latina.

    Ivan Garci­a es Ingeniero de Aplicaciones en el grupo de Procesadores Digitales de Señales (DSP) de TI. Tiene experiencia en el línea de Procesadores de video DaVinci y TMS320C6000, especialmente en sistemas y hardware. Está involucrado en el desarrollo de plataformas con las líneas de producto TMS320DM365 y TMS320DM6467. Posee estudios de maestrí­a en Ingeniería Electrónica de la Universidad de El Paso, Texas (UTEP).

    Participa sin costo alguno. ¡Regí­strate Aquí­!

    Para descargar el material de webcast anteriores ingresa aquí­.

    ¡Únete a la comunidad virtual de ingenieros E2E de TI! Ingresa a http://e2e.ti.com.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.