2

Pachube, conectando ambientes

Pachube es una plataforma segura, conveniente y escalable que lo ayuda a construir y conectar cosas mediante Internet. Almacene, comparta y descubra datos provenientes de sensores en tiempo real de todo el mundo.

[SWF]http://www.automatismos-mdq.com.ar/blog/wp-content/uploads/2011/01/animationpachube.swf, 520, 380[/SWF]

Administrar en tiempo real sensores y datos.
Pachube es una plataforma de almacenamiento y manipulación de datos a través de Internet. Maneja millones de puntos de datos por día tanto de individuos, como de organizaciones y compañías de todo el mundo.


Graficar, monitorear y controlar ambientes de forma remota.
Incruste gráficos y widgets en tiempo real en su propio sitio web. Analice y procese datos históricos extraídos de cualquier feed público de Pachube. Envíe alertas en tiempo real desde cualquier flujo de datos para controlar sus propios scripts, dispositivos y ambientes.

Construir aplicaciones para la web y dispositivos mobiles.
Con un ciclo de desarrollo rápido y decenas de códigos de ejemplo y librerías, Pachube posee una simple pero sofisticada API que permite construir aplicaciones y brindar valor agregado a cualquier objeto o entorno de red.

Compartir datos y crear comunidades.
Pachube alienta la construcción de ecosistemas abiertos. Conecte medidores de electricidad, estaciones meteorológicas, monitores de calidad de aire, biosensores, contadores geiger. Construya comunidades alrededor de los dispositivos y forme una colección de datos.

+ Empezar a utilizar Pachube.

Lucas Martin

Electrónico por sobre todas las cosas. Disfrutando del Hardware y Software Open Source.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.