2

i.mx de Freescale, la plataforma más versátil para aplicaciones multimedia

Tu interfaz con el mundo: i.mx de Freescale, la plataforma más versátil para aplicaciones multimedia. El enfoque del consumidor está cambiando. Los dispositivos móviles de ayer se basaban en el diseño de hardware y algunas funciones, hoy la tecnología móvil se basa en la practicidad, las aplicaciones, el software y algunas complicadas características de hardware.

La cantidad de usuarios se multiplica por 10 cada década, así como los ciclos de cómputo. Estos nuevos usuarios quieren aplicaciones y contenido diferentes e innovadoras, por lo que el ecosistema deberá de soportar una gran base de clientes con acceso a una enorme cantidad de información. El mercado está cambiando de dispositivos portátiles a computadoras móviles.

Bienvenidos a esta nueva era, únete a nosotros para descubrir lo que Freescale ofrece como la plataforma más versátil para aplicaciones multimedia y de pantallas, dándole personalidad e interacción a un nuevo mundo de productos.

Fecha: Jueves 07 de Julio 2011
Horario: 11:00 horas (México)
Instructor: Francisco Ramirez

Regístrate ya! »

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Es verdad cada vez hay más gente que utiliza el Internet móvil como un medio de información y de comunicación, la tecnología va muy rápido y hay que estar al día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.