10

128 circuitos de efectos para guitarra

Es apasionante utilizar equipos o accesorios construidos por uno mismo, el famoso Do It Yourself (DIY, hazlo tu mismo en español) que abunda en la red es una gran motivación para darnos maña y poner manos a la obra.

En este caso ponemos a disposición un paquete comprimido con esquemas de 128 efectos para guitarra. Es ideal para mirar, investigar y por qué no, fabricar nuestro propio pedal para cambiar nuestros sonidos de guitarra. La información no está clasificada, ni posee explicaciones acerca del funcionamiento. Es material para probar, experimentar y modificar.

+ Descargar «128  Efectos para Guitarra»

Enlaces de interés

10 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Saludos amigo!1 el link de descarga para los circuitos me pide una contraseña que quizas olvido colocar en el post!! me gustaria que verificara esto para poder descargar los circuitos que usted ha publicado!! me despido y muchisimas gracias por el aporte!!

  3. Hola Angel, los archivos no tienen contraseña. Es un pedido de registro gratuito que hace el servidor 4shared para poder descargar. No siempre ocurre. Saludos.

    • Gracias Paco, actualizamos el enlace.

      Para que tengan en cuenta, en el año 2011 cuando se publico este post, no existía MEGA y 4Shared era un servicio de descarga de 1 click sin publicidad.

      Los tiempos cambian y las políticas de los servicios gratuitos también.

      Saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.