1

Nuevos productos en nuestra tienda

Nuestra tienda online Electrónica en Red posee nuevos productos a la venta.

Módulo NIS5112. El circuito integrado NIS5112 es una llave electrónica formada por un FET de canal N que utiliza la tecnología SENSEFET™. Esta diseñado para operar en sistemas de 12V e incluye un robusto circuito de protección térmica. Nota de aplicación aquí. COMPRAR!

Módulo MAX16805. El MAX16805 es un circuito driver para utilizar con LEDs que no requiere del uso de un microcontrolador para funcionar. Permite realizar el control de LEDs para aplicaciones de iluminación en todo tipo de ambientes. Nota de aplicación aquí. COMPRAR!


Adaptador SOIC8. Este PCB permite utilizar circuitos integrados en formato SOIC8 de una forma fácil. Dispone de dos hileras de pines que permiten utilizar cualquier circuito integrado SOIC8 en un protoboard. Sencillo de soldar, fácil de manipular, robusto mecánicamente. COMPRAR!

Adaptador TQFN. Este PCB permite utilizar circuitos integrados en formato TQFN de una forma fácil. Dispone de dos hileras de pines que permiten utilizar por ejemplo el MAX16805 en un protoboard. Sencillo de soldar, fácil de manipular, robusto mecánicamente. VENDIDO!

PCBs CEKIT. Lote de 8 placas de circuito impreso de proyectos elaborados por la ya desaparecida Editorial CEKIT. Los proyectos que se pueden construir son: Amplificador de audio de 20W, Dado digital, Indicador de línea telefónica en uso, Dimmer, Punta de prueba lógica audible, Termómetro digital, Máquina pin-ball electrónica y Luces para burlar ladrones. VENDIDO!

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.