2

Webcast: La nueva familia de microntroladores S08MP para aplicaciones de control

freescale-webcast

Freescale Semiconductor lo invita a participar al seminario en línea: S08MP, la nueva familia de Microntroladores de 8-bits para aplicaciones de control.

La nueva familia de microcontroladores S08MP de Freescale esta enfocada a aplicaciones de control de bajo costo. La integración de módulos periféricos específicos, la oferta de notas de aplicación, de diseños de referencia y de código de ejemplo hacen esta familia una excelente opción para control de motores en particular, y para aplicaciones en general que requieran de control por medio de PWM.


Durante esta sesión daremos un vistazo al controlador y sus las aplicaciones ideales, explicando por qué el MP16 es ideal para ellas; además mostraremos algunos de los diseños de referencia que se encuentran disponibles para acelerar el desarrollo de productos. ¡No se pierda el seminario!

* Importante: Para registrarse al seminario es necesario llenar la forma de pre-registro en línea, haga click aquí.

Instructor: Ing. Eduardo Viramontes, Ingeniero de Aplicaciones de Freescale Semiconductor México.

Fecha: Jueves 17 de Diciembre, 2009

Horario:

  • 11:00 Central Standard Time (CST) -0600 UTC- México
  • 12:00 Standard Time -0500 UTC- Colombia
  • 14:00 Standard Time 0300 UTC- Argentina
  • 2 comentarios

    1. Hola Josue los eventos de Freescale son gratuitos y libres para todo América Latina. Son en tiempo real es por ello que se publican los horarios para diferentes países por la variación de los husos.

      Este Webcast ya paso así que te sugiero que estés atento a las novedades del blog donde se anuncian permanentemente nuevos seminarios en linea.

      Para estar siempre informado te recomiendo que te subscribas al boletín de novedades desde el formulario que se encuentra en la parte superior derecha del blog.

      Saludos cordiales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.