1

Libro gratis "Microcontroladores Freescale de 32 bits"

Con el apoyo de la compañía Freescale Semiconductor, el autor colombiano de este material redactado en español, brinda un layout literario para aquellos profesores hispanos que desean enseñar microcontroladores de 32 bits en su programa de estudios.

El autor de nombre Diego Alejandro Múnera Hoyos, es el ingeniero electrónico responsable de esta obra dirigida al fortalecimiento del sector docente para la impartición de metodologías estudiantiles basadas en Microcontroladores (MCUs) con arquitectura de 32 bits.

freescale


Se añade que el entorno de esta literatura es apta para definir los principales conceptos y bases de desarrollo de las nuevas arquitecturas robustas para el diseño electrónico avanzado, además es considerada como una herramienta que podrá ser utilizada por profesores, estudiantes de carreras de ingeniería, emprendedores, y relativos al desarrollo tecnológico.

A manera de síntesis literaria, la obra promueve una guía para el desarrollo de proyectos tecnológicos con MCUs de 32 bits y se vale de ejemplos prácticos y diagramas de flujo para el apoyo del lector.

+ Ir al enlace de descarga.

Acerca del autor:

Diego Alejandro Múnera Hoyos es Ingeniero Electrónico, especialista en Automática y Magíster en Ingeniería con énfasis en Automática de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellin Colombia. Director de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de UPB, donde también es profesor titular en pregrado y en postgrado (curso PLC y Redes de Controladores). Asesor y director de tesis de pregrado y postgrado en Automática.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Bueno este es un microcontrolador recomendado por que el resto estan mandados a recojer este es muy conpleto y lo voy a trabajar en unas practicas de laboratorio para implementarlo en la Universidad. Haber como nos va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.