0

¡Nuevo blog YoReparo!

El BLOG YoReparo será un medio para compartir todo acerca de nuestra querida comunidad. Su historia, sus integrantes, lo que acontece día a día, los temas que se están tratando, escarbar en la actividad de los foros y sacar a luz los sucesos más interesantes… y no solo eso. Es nuestro deseo por primera vez, por este medio, abrir a ustedes todo lo que pasa en la trastienda de YoReparo.com, las ideas que tenemos en mente, el desarrollo y progreso de los nuevos servicios, los integrantes del equipo, y la labor de quienes hacen YoReparo desde la trastienda, programando, diseñando, y manteniendo los servicios que sustentan la comunidad.

Innauguramos este espacio muy felices, y esperamos que sea del agrado de todos ustedes. Que les resulte entretendio, y que puedan descubrir en él nuevos aspectos que antes no conocían de nuestra querida comunidad, y de todo lo que implica la experiencia de pertenecer a YoReparo.com.

Ustedes han hecho de esta la mayor comunidad técnica de habla hispana en Internet, así que es con gran alegría y afecto que les dedicamos este nuevo espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.