0

Técnico Superior en Domótica y Sistemas Electrónicos de Seguridad

Se encuentra abierta la inscripción a la carrera «Técnico Superior en Domótica y Sistemas Electrónicos de Seguridad» en el Ánexo Mar del Plata del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nro. 213.

La carrera posee título oficial expedido por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires (según resolución 1144/11), es de carácter presencial y tiene una duración de 3 años. Las cursadas son de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas.

El Técnico Superior en Domótica y Sistemas Electrónicos de Seguridad sera competente para gestionar, montar y mantener infraestructuras de domótica en viviendas, edificios públicos y privados, zonas rurales y ciudades, instalaciones eléctricas de baja tensión, maquinas eléctricas y sistemas automatizados, aplicando normativas de reglamentación vigente, protocolos de calidad, seguridad y riesgos laborales, asegurando su funcionalidad y respeto al medio ambiente.

Este profesional ejerce su actividad en forma autónoma o en organizaciones públicas y privadas, dedicadas al montaje y mantenimiento de infraestructuras de domótica para viviendas, inmótica para edificios y urbótica para ciudades.

Podrá realizar diversas actividades y desempeñarse como diseñador, instalador, mantenedor de sistemas domóticos, inmóticos, urbóticos, alarmas, sistemas de video vigilancia privada y de sistemas de control electrónico inteligente en viviendas, edificios públicos, privados o desarrollos urbanísticos.

Lucas Martin

Electrónico por sobre todas las cosas. Disfrutando del Hardware y Software Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.