PLC de desarrollo NanoLadder

NANOLADDER V1 es una placa de desarrollo optimizada para realizar diferentes automatismos pensado para ser utilizado por distintos profesionales de la automatización, alumnos de escuelas técnicas, idóneos y cualquier persona que desee incursionar en la automatización, experimentar y/o desarrollar automatismos.

Nano Ladder versión 1

Al ser un hardware sencillo y versátil, su campo de aplicación es extenso y su uso es práctico, se disponen de:

  • 5 entradas digitales de un amplio rango de tensión, en donde podemos conectar distintos tipos de señales de diferentes dispositivos (pulsadores, sensores, etc.).
  • 4 salidas a relé en donde se pueden conectar diferentes cargas (contactores para maniobra con motores, luminarias, alarmas, sistema de portones automáticos, etc.).

Su alimentación es de corriente continua, en un amplio rango de tensión.

Dispone de una interfaz de comunicación inalámbrica a través de BLUETOOTH, lo cual lo convierte en un desarrollo altamente potente y cómodo dado que no es necesario ningún cable de comunicación y drivers, con esto se logra poder programar y monitorizar desde la PC el programa sin necesidad de costos adicionales en cables y licencias, ya que también opera con un software totalmente libre y gratuito basado en MICROLADDER.

Más información:

Más proyectos de PLC