Publicaciones

Aulas Innovadoras #1

Noviembre de 2019 – Robots que bailan al ritmo de la música. A partir de una investigación previa sobre el sonido y cómo este puede vincularse con la robótica, los alumnos trabajaron en el diseño, armado y programación de robots. El uso de sensores posibilitó que pudieran “bailar” cada vez que detectaban el sonido de alguna canción. Aulas Innovadoras fue una publicación que reflejaba la implementación del Plan Provincial de Robótica Educativa en la provincia de Buenos Aires en el período 2018/2019. Para conocer más detalles del PPRE referirse a la publicación Robótica Educativa en Escuelas Primarias.

Nueva Etapa #354

Diciembre de 2015 – Electricidad y Electrónica. Artículo que relata el trabajo realizado en el área «Fundamentos de Electricidad y Electrónica» de la carrera «Técnico Superior en Producción Musical» del Instituto Superior CADS

Catálogo Innovar 2014

Noviembre de 2014. Participación en el Concurso Nacional de Innovaciones “INNOVAR 2014” en Tecnopolis y publicación del proyecto “ID 16088 – SISTEMA AUTOMATIZADO PARA ANÁLISIS Y PROCESAMIENTOS DE MUESTRAS BIOLÓGICAS” en el catálogo de la Décima Edición de dicho concurso. Publicaciones completas en la web de Innovar.

Revista uControl

Noviembre de 2009. Participación en la diagramación, diseño y redacción de notas técnicas para la revista digital sobre electrónica uControl.

Otras Publicaciones