1

Seminario gratuito Freescale

Los Seminarios de Designing with Freescale de microcontroladores Kinetis con Processor Expert y el sistema operativo en tiempo real MQX Lite son entrenamientos guiados por instructores para ayudar a los ingenieros de sistemas embebidos a acelerar el desarrollo de productos innovadores usando las tecnologías de Freescale.

Durante este entrenamiento técnico sin costo, de un día que incluye sesiones prácticas y actualizaciones para diseñadores de productos de consumo e industrial Freescale ofrece el portafolio más amplio y mejor habilitado de soluciones basadas en la tecnología ARM®. Esta sesión cubre los nuevos microcontroladores Kinetis basados en ARM® Cortex-M0+que incluyen un poderoso arreglo de periféricos analógicos, comunicaciones, timers y de control con diferentes tamaños de memoria flash y pines.

Esta familia es la solución de la siguiente generación de microcontroladores que ofrecen desempeño mejorado de ESD/EMC a bajo costo, para aplicaciones que requieren seguridad en ambientes con gran ruido eléctrico. Se prestará especial atención al ecosistema de desarrollo hecho especialmente para la industria (de software y hardware) de Freescale así como al extenso ecosistema de ARM.

Datos del Entrenamiento:

Cuándo: Miércoles 21 de Agosto de 2013
Horario: Registro 13:30 hrs. Entrenamiento 14:00 hrs
Ciudad: Buenos Aires, Argentina
Dónde: Abasto Hotel – Av. Corrientes 3190 – Buenos Aires, Argentina, 6712

central

Al registrarse en el evento, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su registro en la lista de espera. Dado que el cupo es limitado, se le informará en un segundo correo electrónico su aceptación en el entrenamiento.

Lucas Martin

Electrónico por sobre todas las cosas. Disfrutando del Hardware y Software Open Source.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.