1

9 aplicaciones de Apple para electrónicos

A continuación una lista de aplicaciones que se encuentran en el App Store de Apple, obviamente para iPhone o iPad. Algunas son gratuitas y otras de pago, todas muy útiles para cualquier electrónico.

iCircuit. iCircuit es una aplicación diseñada para experimentar con circuitos. Su avanzado motor de simulación permite analizar circuitos analógicos, digitales o mixtos en tiempo real. Es perfecta para estudiantes, aficionados o ingenieros.

E-Formulas. Fácilmente resuelva cualquier problema con esta aplicación que ofrece más de 70 variaciones de formulas electrónicas: caída de tensión, series/paralelos, cálculos de potencia, etc.

E.E. Toolkit. EE Tool Kit contiene soluciones de circuitos, referencias y tutoriales, circuitos de ejemplos y más. Una completa biblioteca de recursos para el electrónico.


Transmission LineCalc. Esta aplicación permite realizar varios calculos relacionados a líneas de transmisión de radiofrecuencia.

Calculator Pro. Excelente calculadora para asistirnos en nuestros calculos.

eDrawings Viewer. eDrawings® es un visor de archivos CAD para iPad, iPad mini, iPhone y iPod Touch. Permite ver archivos, partes, despieces y dibujos nativos de «eDrawings» y «SolidWorks®«. También ofrece soporte para archivos DWG y DXF.

iCircuit

Circuit Lab. Circuit Lab es una herramienta para el análisis de circuitos electrónicos que utiliza el método de nodos para realizar los cálculos.

Tesla Bot. Tesla Bot es un contador Geiger para campos magnéticos.

iFixit: Repair Manual. EL manual de reparaciones! Con esta aplicación tendrá acceso a la biblioteca del sitio iFixit que cuenta con gran cantidad de manuales de reparación de dispositivos electrónicos, despieces y paso a paso.

+ Visto originalmente en EDN.com

Lucas Martin

Electrónico por sobre todas las cosas. Disfrutando del Hardware y Software Libre.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.