2

Iluminación LED para el hogar

Es probable que pienses en que este será otro aburrido artículo sobre cómo construir lámparas LED para usar con la alimentación domiciliaria de red. Tienes razón, lo es. Sin embargo, las características que destacan a esta publicación son numerosas y, poco a poco, trataremos de describirlas en el artículo.

Por supuesto, la más importante para resaltar es el consumo extremadamente bajo, respecto a cualquier otro tipo de luminaria. También debemos considerar, que su relación costo – consumo – beneficio la convierten en un montaje muy interesante de llevar a cabo y que puede encontrar una aplicación ideal «en el lugar menos esperado» de un hogar, de un desarrollo industrial o de nuestro espacio de trabajo.

Es decir, la clásica, la de siempre, la lámpara LED conectada a la red, ataca de nuevo para que comprendas su funcionamiento y algunos «secretos ocultos» (¿Por qué el capacitor no levanta temperatura y las resistencias si?) que poseen y no debes dejar de conocer.

Seguir leyendo en ServiSystem »

Mario Sacco

Mario Sacco es Técnico especializado en mantenimiento y desarrollo de sistemas electrónicos industriales y de consumo masivo con más de 34 años de experiencia en el rubro.

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.