1

Concurso de diseño con EAGLE 6

La comunidad Premier Farnell – Element14 (la famosa tienda de componentes electrónicos) se ha asociado con CadSoft Computer GmbH para patrocinar el Concurso de Diseño de Eagle durante estos cuatro meses, a partir del 1 de Mayo, finalizando el 31 de Agosto.

Todos los aficionados a la electrónica, desde el simple amateur, que recién comienza a jugar con un LED, hasta el más experimentado Ingeniero Electrónico, tendrán que presentar sus proyectos innovadores de diseño para ganar premios muy importantes.

La competencia, que es patrocinada además por Microchip y se desarrolla dentro de la Comunidad de element14, pretende acercar a los grupos de diseño más innovadores de ingeniería, la novedosa versión CadSoft EAGLE 6. Si no eres usuario de EAGLE, esta es una buena oportunidad para experimentar con este software líder en el diseño electrónico.

Seguir leyendo en Neoteo »

Mario Sacco

Mario Sacco es Técnico especializado en mantenimiento y desarrollo de sistemas electrónicos industriales y de consumo masivo con más de 34 años de experiencia en el rubro.

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario