1

Webcast: Sensores Inteligentes de Freescale

El ser humano por naturaleza siempre ha utilizado sus sentidos para mejorar su calidad de vida. Su comodidad depende visualizar las grandes áreas de producción de alimentos, detección de la temperatura y humedad favorables.

La tecnología actual hace que vivamos en un ambiente con la temperatura regulada, nos muestra la mejor manera de llegar a un destino y nos sugiere las mejores prendas según las previsiones meteorológicas. Hoy en día, nuestra calidad de vida se define al decidir qué hacer con el tiempo libre que ganamos gracias a la tecnología: ir a un gimnasio, viajar, disfrutar de la familia o amigos.

Los sensores tienen un papel fundamental en este avance tecnológico convirtiendo máquinas y procesos más autónomos en nuestra búsqueda de una calidad de vida más tranquila. Freescale tiene una línea innovadora de sensores de más de 30 años y por coincidencia, Future Electronics, tiene la misma edad como socio de Freescale, innovando también en soluciones y soporte a nuestros clientes.

En este seminario vamos a entender las magnitudes físicas que podemos medir hoy en día con la línea de sensores inteligentes llamada Freescale Xtrinsic y algunas ideas de aplicación. Al final de este seminario, los asistentes aprenderán a elegir la opción correcta para su aplicación.

Fecha: Jueves 26 de Enero de 2012
Horario: 11:00 horas (México)
Instructor: Tania Martínez

Regístrate ya! »

Lucas Martin

Electrónico por sobre todas las cosas. Disfrutando del Hardware y Software Libre.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.