2

i.mx de Freescale, la plataforma más versátil para aplicaciones multimedia

Tu interfaz con el mundo: i.mx de Freescale, la plataforma más versátil para aplicaciones multimedia. El enfoque del consumidor está cambiando. Los dispositivos móviles de ayer se basaban en el diseño de hardware y algunas funciones, hoy la tecnología móvil se basa en la practicidad, las aplicaciones, el software y algunas complicadas características de hardware.

La cantidad de usuarios se multiplica por 10 cada década, así como los ciclos de cómputo. Estos nuevos usuarios quieren aplicaciones y contenido diferentes e innovadoras, por lo que el ecosistema deberá de soportar una gran base de clientes con acceso a una enorme cantidad de información. El mercado está cambiando de dispositivos portátiles a computadoras móviles.

Bienvenidos a esta nueva era, únete a nosotros para descubrir lo que Freescale ofrece como la plataforma más versátil para aplicaciones multimedia y de pantallas, dándole personalidad e interacción a un nuevo mundo de productos.

Fecha: Jueves 07 de Julio 2011
Horario: 11:00 horas (México)
Instructor: Francisco Ramirez

Regístrate ya! »

Lucas Martin

Electrónico por sobre todas las cosas. Disfrutando del Hardware y Software Open Source.

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Es verdad cada vez hay más gente que utiliza el Internet móvil como un medio de información y de comunicación, la tecnología va muy rápido y hay que estar al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.