3

Sistema de trackeo y seguimiento satelital en tiempo real

Y.I.P.I.E.S es una empresa que ofrece a sus clientes el servicio de logística digital. Nuestra misión es proporcionar un servicio especializado y personalizado a la medida de nuestros clientes, con un equipo profesional cuyo único objetivo es brindar el mejor servicio de trackeo satelital.

Nuestro objetivo principal fue el desarrollo propio de todas las herramientas necesarias para ofrecer un servicio completo y a la altura de los clientes más exigentes. Con este objetivo cumplido no dependemos de terceros para la implementación de, por ejemplo, la cartografía usada en la interface de cliente, las fotografías satelitales, módulos GPS, módulos de transmisión por redes celulares, protocolos de comunicación, etc. fueron y son desarrollados por nuestro departamento de ingeniería.

Este desarrollo propio también nos permite ofrecerle al cliente mejoras constantes tanto en el servicio brindado como en las tecnologías usadas y a un precio totalmente accesible para cualquier empresa.

Vehículos – Nuestro servicio permite identificar en forma directa la ubicación, dirección, velocidad y consumo del rodado conectado. En momentos que la identificación se ha transformado en una herramienta de seguridad, nuestro sistema le permitirá el seguimiento satelital de su vehículo para posibilitar la toma de recaudos necesarios en protección, asistencia y localización.

Transportes y Cargas – El servicio tecnológico de nuestro sistema optimiza y controla el uso de los recursos móviles de nuestros clientes. El dispositivo digital instalado en los transportes o cargas permite la identificación de los mismos y el seguimiento correspondiente. La empresa dispone en todo momento del historial de cada transporte o carga a lo largo de los últimos seis meses. Esta información es otorgada bajo la certificación del sistema «y.i.p.i.e.s.» que le posibilita corregir posibles falencias dentro de su empresa.

Embarcaciones – La alta calidad del desarrollo digital que ha creado nuestro departamento de ingeniería posibilita instalar sistemas de seguimiento en las embarcaciones en zonas donde alcanza la telefonía celular, como así también en zonas más adversas donde solo se aplican dispositivos de seguimiento satelital de nuestros equipos.

Entre las características más importantes del servicio se encuentran:

  • Interface Web. Permite acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Acceso multiusuario por empresa. Puede dar acceso a sus empleados limitando las características de uso del sistema individualmente.
  • Datos estadísticos. Permiten optimizar trayectos, velocidades y consumos de un vehículo en particular o de toda su flota.
  • Monitoreo en vivo. Este sistema de ubicación permite reprogramar la logística de su empresa.
  • Seguridad. El acceso a sus datos está protegido por nombre de usuario y contraseña.
  • El sistema dispone de auténticas funciones de control de flotas:

  • Alarmas automáticas definidas por el usuario avisando de la entrada o salida de los vehículos en diversas zonas y presencia o ausencia según múltiples condiciones. Totalmente configurable por el cliente, teniendo posibilidades de recibir las alarmas por e-mail o mensaje de texto a su teléfono celular.
  • Históricos de toda la actividad de la flota desplegada en el mapa diferenciando por colores y textos dinámicos para facilitar la comprensión de parte del usuario.
  • Diversos reportes de consumo, velocidad máxima alcanzada en el trayecto, velocidad promedio, tiempo de paradas, etc.
  • Lucas Martin

    Electrónico por sobre todas las cosas. Disfrutando del Hardware y Software Libre.

    3 comentarios

    1. Pingback: Bitacoras.com
    2. Aha, que excelente blog tienen, gracias por su presencia web, buen sitio para compartirles sobre mulas camiones

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.