3

Modkit para Arduino

Modkit es un ambiente de programación gráfico diseñado para pequeños dispositivos embebidos. Con Modkit se puede actualmente programar una placa Arduino y cualquier hardware compatible con esta usando simples bloques gráficos. Modkit es similar y en gran medida inspirado en el entorno de programación Scratch elaborado por el Lifelong Kindergarten Group del MIT Media Lab.

El software Modkit fue diseñado para trabajar con la mayoría de las placas Arduino y las placas de desarrollo compatibles.

Modkit también diseña y vende kits especiales que le ayudarán a sacar el máximo partido de la la placa Arduino y el software Modkit. Nuestra oferta de hardware se llama Modkit Crimp y son tarjetas faciles de añadir en las entradas y salidas como: botones, perillas, luces, motores y transductores de sonido.

+ http://www.modk.it/

Lucas Martin

Electrónico por sobre todas las cosas. Disfrutando del Hardware y Software Libre.

3 comentarios

  1. Hola gente, estoy trabajando sobre un proyecto de programación gráfica para Arduino y otros controladores, como DuinoBot, etc.. Pueden ya ver algunos resultados, videos, etc. acá:

    http://minibloq.org

    Lo voy a hacer público con fuentes en cuanto culmine la campaña de kickstarter.com que si todo va bien comenzará la semana que viene y durará aprox. un mes.

    Saludos!
    Julián

  2. Hola Julián! Muy interesante tu proyecto. Te brindamos el espacio para la difusión cuando sea público. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.