El puerto paralelo

En: Teoria, Tutoriales

19 mar 2010

Desde la página de Luis Rueda nos llega este magnifico tutorial introductorio a la utilización del Puerto Paralelo.

En total son 5 lecciones donde se describen las características y aplicaciones del puerto. La comprensión del tutorial nos permitirá enviar y recibir datos y poder interactuar de forma electrónica construyendo una pequeña interface.

Seguir leyendo »

Compartir artículo:

También te pueden interesar:

Comment Form

Novedades


Reciba gratis las novedades del blog en su correo electrónico de una manera sencilla y comoda. Recuerde revisar la carpeta de correo no deseado ya que algunos servicios de e-mail marcan el mensaje de confirmacion como spam.

Ingrese su e-mail:

Delivered by FeedBurner

Lectores

 

Galeria de fotos

Roy Tanck's Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.

  • Bitacoras.com: Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Simplemente una placa de de [...]
  • rubenhoy@hotmail.com: felicidades automatismo M.P. por sus 4 largos años y a sus colaboradores Ariel, Mario, Miguel, P.An [...]
  • wilmar: Cual es la contraseña para descarga del archivo [...]
  • Bitacoras.com: Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Component Organizer es un p [...]
  • lucas: Muchas gracias por los saludos amigos!!! [...]
  • Technology Blogs - BlogCatalog Blog Directory
  • BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
  • Mi Ping en TotalPing.com
  • Directory of Education/Research Blogs
  • Add to Technorati Favorites
  • Bitacoras.com
  • Join 4Shared Now!
  • argentino.com.ar
Todo Sobre MicrocontroladoresTienda Electrónica en Red
Anuncio aquíAnuncio aquí

Búscanos en Facebook