1

Twitter en el mundo de la electrónica

twitter-logoMuchos ya sabrán que es Twitter, otros no. En resumidas cuentas se trata de una red social que permite a los usuarios que formen parte de ella escribir lo que se les ocurra en tan sólo 140 caracteres y compartirlo con todas aquellas personas que los sigan.

Ultimamente la plataforma creció mucho y el tráfico de la información, sumado a la velocidad con la que llega la convirtió en un medio ideal para difundir contenidos. Esto no escapa del mundo de la electrónica, desde grandes corporaciones hasta páginas de aficionados la eligieron para mostrar sus trabajos, noticias e investigaciones.

Lista de usuarios a seguir:

Estos son algunos de los usuarios y empresas que se encuentran registrados en Twitter. Por supuesto que esta lista es dinámica y se actualizará con el correr del tiempo.

Atmel Projects
Circuit Projects
Freescale
Microchip
National Semiconductor
Texas Instruments

Lista de proyectos:

Gracias a que la API de la plataforma es abierta cualquier persona puede leer su documentación y darle una aplicación. Buscando en Google encontramos algunos proyectos que utilizan el servicio a modo de logger para registrar eventos, temperaturas, etc.

Arduino + Twitter
PICAXE + Ethernet + Twitter

Lucas Martin

Electrónico por sobre todas las cosas. Disfrutando del Hardware y Software Open Source.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.